miércoles, 15 de octubre de 2014

Ripped Jeans


Hola chic@s!!! Como cada miércoles vamos con el outfit de la semana. En  este post os quiero mostrar como combino mis vaqueros rotos que os enseñé paso a paso. Para las que os hayáis perdido ese post podéis pinchar  aquí, donde os muestro las claves de cómo romperlos para que quede ese efecto desgastado y deshilachado que nos encanta ¡¡¡Chic@s malas...!!!

Los vaqueros rotos o más conocidos como "ripped jeans" o "frayed jeans", dependiendo de los rotos que estén,  han estado de moda todo el verano y pisa con fuerza este otoño. A mi me encantan porque aunque el look sea de los más sofisticado, es capaz de sacarle un toque desenfadado y descarado, al más puro hippie de los 70. En este look lo he combinado con sandalia de tacón en color acero, top de piqué blanco y kimono maxi largo. El estampado de flores sesenteras y el fleco también ayudan a sacar esa esencia. 

Este otoño lo puedes encontrar en multitud de versiones de vaquero; en los incondicionales pitillo, en los boyfriends, y en pantalones de campana. Y si eres de las que acumulan vaqueros en tu armario, puedes romper los tuyos como hice yo aquí.

Así que ya sabes, rasga tus vaqueros esta temporada.




















fotos by: Javier Martinez 


Jeans: DIY
Kimono: Zara
Top: Pull and Bear
Clutch: Misako
Sandalias/sandals: Zara



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...